Equipo Hifu Facial

Los resultados del procedimiento con este equipo no son visibles al instante, conveniente a que es un proceso interno más profundo.

Cama para faciales, masajes, aplicaciones, tatuajes y mas, ya que sus múltiples ajustes permiten trabajar de guisa individual los brazos y piernas a diferentes alturas o se puede poner totalmente en horizontal como cama de masajes.

Equipo de belleza con guantes de inscripción conductividad para recu- perar la elasticidad de la piel y BIO-lifting para eliminar arrugas, cicatrices y marcas. Más

Por eso nos satisfacería que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Acogerás un completo Manual de Uso de la máQuinina en el que podrás consultar cualquier duda sobre el uso del equipo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Equipado con una variedad de diferentes niveles de emanación de ultrasonidos para las distintas capas de piel.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

IPL INTENSIVE es un equipo tradicional que aplica energía lumínica para realizar diversos tipos de tratamientos.  Dispone de cabezales intercambiables con doctrina dry cool

Al adoptar un método de autocolencia, no una forma cambiante de cartucho que es ampliamente conocida en el mercado en dispositivos de HIFU normales,

Ha sido y sigue siendo la reina para los tratamientos faciales. No puede faltar en tu centro de estética. Una tecnología que, con el protocolo y la pericia profesional adecuados, reduce surcos y arrugas desde la primera sesión. Aunque si ya posees este tipo de aparatología pero no logras esos enseres en el cutis de tus clientes, valora la posibilidad de adquirir un equipo más nuevo.

Este maniquí de cepillo facial eléctrico es adecuado para todo tipo de pieles y está especialmente pensado para exfoliarla. Entre sus características podemos destacar que tiene 3 niveles de velocidad y dos tipos de rotación: circular y oscilante. Asimismo, el ajuste de la velocidad es sencillo y se puede utilizar en la ducha porque es resistente al agua.

Mesa auxiliar apta para spa, cuenta con 1 cajón superior y 2 repisas con barandales de protección y rodajas de plastico para su movilidad; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15mm de volumen, forrado en formaica de primera.

Disfruta de un 20% de descuento website en tu primer pedido en la web de Cocunat con este código de descuento de bienvenida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *